Dante Rivas, Protector de Nueva Esparta. (Foto Archivo)

Dante Rivas, denominado “protector” de Nueva Esparta, por la administración de Maduro, informó que dio positivo a COVID-19.

En la mañana de este viernes, 9 de octubre, el político detalló que hasta los momentos no ha presentado síntomas.

Amado pueblo de Nueva Esparta con mucha responsabilidad hoy les informo que di positivo a la prueba PCR de COVID-19. En los próximos días estaré cumpliendo el aislamiento reglamentario con el tratamiento médico recomendado. Gracias a Dios estoy asintomático, me siento muy bien y seguro estoy de que muy pronto estaremos nuevamente en combate, añadió.

Rivas se suma a la larga lista de políticos de la administración de Maduro que se contagiaron de coronavirus, entre los que destacan Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.