(Foto Panorama)
COMPARTE

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este jueves que el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa desconoce de manera permanente el Estado de derecho.

Durante una entrevista, expuso que el gobernador electo del estado Zulia en las pasadas elecciones regionales es el abanderado de la guarimba y la violencia.

Recordó que Guanipa no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “No nos sorprendió que no haya reconocido a la ANC. Trabaja para el Golpe de Estado, la intervención“.

El pasado martes, el fiscal general de la República, Tareck William Saab, informó que Guanipa es investigado por sus presuntos llamados a la violencia durante los meses de abril, mayo, junio y julio, cuando se registraron en el país manifestaciones en contra del Gobierno nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.