Yu Darvish, lanzador abridor de los Cachorros de Chicago (Foto Cortesía wsaw.com)

El abridor japonés Yu Darvish retiró a 10 por la vía de ponche y en siete episodios se acreditó este domingo la victoria de los Cachorros de Chicago por 2-1 sobre los Medias Blancas.

Darvish (5-1) estuvo siete entradas en la lomita, y en camino a acreditarse la victoria permitió seis imparables, ‘jonrón’ y carrera, dio una base y ponchó a 10 bateadores.

En el ataque el guardabosques Kyle Schwarber mandó la pelota a la calle con un compañero en los senderos.

Por los Medias Blancas, Abreu mantuvo la explosividad de su madero y ‘jonroneó’ por tercer día consecutivo.

Abre pegó dos ‘jonrones’ el viernes, agregó tres el sábado, y uno hoy domingo, para sumar seis vuelacercas en sólo tres días.

Esta vez sacó la pelota del campo en el segundo episodio contra los lanzamientos de Darvish, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

La derrota a cargó el abridor Dylan Cease (4-2) en seis episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.