Darwin Brett Corniel (foto Jormery Mendieta).
COMPARTE

El aspirante independiente a la gobernación de Carabobo, Darwin Brett no pudo inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), debido al poco tiempo que dio el organismo para consignar las 78 mil firmas requeridas.

Brett se mostró molesto por la situación, la cual catalogó como un acto arbitrario por parte del ente electoral. “De un día para otro, nos pidieron recaudar esa cantidad de firmas, lo que resulta muy difícil para los candidatos independientes” enfatizó.

El entrenador fitness de 38 años aseveró que la ciudadanía está cansada de los dirigentes tanto de oposición como del oficialismo. Por tal motivo, decidió postularse para representar ese cambio que necesita la población carabobobeña que no se identifica con ninguna tendencia política.

Lea más en: Entrenador de fitness aspira a ser gobernador de Carabobo

A juicio del originario de Puerto Cabello, el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no cumplió con las expectativas de los habitantes de la localidad y mucho menos lo hará si llegase a ganar la contienda. Tampoco lo haría el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a quien calificó como un mentiroso.

El preparador físico hizo un llamado a todos los que pretendían postular sus nombres en los comicios regionales y no pudieron, para conformar un grupo en defensa de los derechos políticos de cada uno.

Los interesados pueden contactarlo a través del siguiente correo: darwinrbc@gmail.com 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.