Machís desea volver a la vinotinto /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

Darwin Machís, futbolista del Leganés, de la Primera división española, se mostró confiado en poder volver a ser convocado algún día con la selección venezolana después de tener continuidad en los últimos partidos de su equipo.

“Estoy muy tranquilo con el tema de la selección porque pienso que lo estoy haciendo bien. Estoy compitiendo en la mejor liga del mundo, teniendo minutos importantes. Espero que algún día me den otra vez la oportunidad de volver a la selección”, apuntó.

“Pienso que he tenido opciones desde que estaba en Huesca pero al final los que deciden son ellos, los que hacen las convocatorias son ellos. Pero yo estoy muy contento”, declaró ante los medios de comunicación tras el partido liguero ante el Villarreal.

Preguntado por este duelo, que terminó con empate a cero, dijo: “Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo hoy. Defensivamente estuvimos muy bien. En ataque tuvimos muy pocas ocasiones pero creamos un par claras para poder marcar. Al final, un punto muy importante para nosotros. Tenemos que seguir trabajando”.

Además trató su situación personal: “Creo que estos partidos los he estado haciendo bien y creo que he merecido estar de titular en este y en los partidos que vengan. Para eso trabajo, para demostrarle al míster en el día a día que puede confiar en mi”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.