Darwin Machís, jugador de la selección venezolana de fútbol y del Granada. / Foto archivo

El venezolano Darwin Machís ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas por el Granada, siguiendo el protocolo de LaLiga antes de la vuelta a los entrenamientos.

El equipo español comunicó que el de Tucupita se encuentra “aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”.

Con el positivo del criollo, es el segundo jugador del equipo andaluz con coronavirus, luego de que el pasado martes el centrocampista francés, Maxime Gonalons,  también diera positivo por COVID-19.

El resto de jugadores comenzarán los entrenamientos este jueves por la tarde, mientras que Machís y Gonalons tendrán que esperar para poder reintegrarse a la rutina diaria del equipo.

Machís: “Me encuentro bien y sin síntomas”

El atacante criollo utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar quese encuentra “bien y sin síntomas”. Además, mostró su deseo de recuperarse y volver a los entrenamientos con el equipo rojiblanco “cuanto antes”.

El ‘avión de Tucupita’ fue una de las piezas más importantes del Granada, que consiguió clasificar a competiciones europeas de la mano del dúo venezolano Machís-Herrera. Ahora, el vinotinto tendrá que recuperarse para, posteriormente, prepararse para la nueva temporada de LaLiga Santander, que tiene al mes de septiembre como punto de partida.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.