Foto @GranadaCdeF
COMPARTE

El regreso del extremo venezolano Darwin Machís tras cumplir un partido de sanción es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el encuentro que los rojiblancos disputarán este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Sporting de Gijón.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para el choque ante los asturianos tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron este martes en su ciudad deportiva.

Machís regresa a la lista tras faltar por acumulación de amarillas al choque del pasado sábado contra el Reus, mientras que también vuelve el central francés Matthieu Saunier, que viajó a tierras catalanas pero no estuvo entre los 18 de la convocatoria final.

Estos dos jugadores ocupan los huecos que dejan libres el central uruguayo Hernán Menosse y el extremo Antonio Puertas, ambos descartados por decisión técnica, igual que el lateral Urtzi Iriondo, el extremo portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá, el central camerunés Martin Hongla, el central Charlie Dean y el medio Raúl Baena, este último recién salido de una lesión.

La convocatoria está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Sergio Peña, Pedro, Machís y Kunde, y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Manaj.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.