Foto: @GranadaCdeF

El extremo venezolano del Granada, Darwin Machís, estará de baja cuatro semanas por una rotura fibrilar que se produjo en el encuentro que su equipo jugó este miércoles frente al Sporting de Gijón.

La ecografía y la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista este jueves determinaron que Machís sufre rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, informó el club.

El atacante tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja y durante el parón navideño hará un tratamiento de recuperación específico diario en la ciudad deportiva del Granada.

Machís se lesionó de forma fortuita mientras realizaba una conducción de balón durante el partido que su equipo venció por 2-1 ante el Sporting de Gijón en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El venezolano, que es un jugador clave en los planes del técnico José Luis Oltra, fue el único futbolista que no participó en el entrenamiento de recuperación de este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.