El venezolano Darwin Machís estrenó su cuota goleadora con el Udinese en un partido de pretemporada ante Leicester./Foto: @Udinese_1896

Darwin Machís llegó recientemente a las filas del Udinese pero a pocos días de su arribo ya comienza rendir dividendos al conjunto italiano. El jugador venezolano tuvo un buen aporte para ayudar a su club a mantener su paso perfecto en pretempotada, luego de marcar un tanto en el triunfo de los “bianconero” 2-1 sobre el Leicester en el Worthersee Stadion de Klagenfurt, en Austria.

El equipo trasalpino se impuso en este amistoso gracias a los tantos marcados por Lasagna y por el delantero criollo y de ésta forma llegó a cinco triunfos en igual número de partidos en su fase de preparación de cara a la venidera temporada.

El marcador lo abrió el artillero Lasagna en apenas cuatro minutos.

Los “azzurros” volvieron a pegar nuevaente con De Paul involucrado que se inventa otro toque maravilloso para Machis, ganó carrera a los defensores centrales ingleses y tras un buen control de balón, no perdonó en el mano a mano ante el portero Ward con un disparo raso preciso de pierna derecha.

Por los ingleses descontó Iheanacho cerca ya del final (’89).

El venezolano con su juego quiere demostrarle al español Julio Velázquez que puede contar con él y estuvo en cancha durante los primeros 45 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.