El regreso del lanzador está pautado para el quinto desafío de la semifinal/Foto: AVS PHOTO REPORT
COMPARTE

Daryl Thompson ha vuelto a la rotación de Caribes de Anzoátegui. Su regreso está pautado para el quinto desafío de la semifinal contra Águilas del Zulia. Así lo dio a conocer Mike Álvarez, coach de pitcheo, quien cree que el estadounidense hará un buen trabajo.

“Lo teníamos aquí para cualquier circunstancia y tomamos la decisión. Está preparado. Pasó por un momento bien difícil con la gripe, pero se recuperó. Contamos con él, como siempre”, destacó Álvarez, quien tiene plena confianza en el derecho.

“Es un guerrero. Dará todo lo que tiene. Sabe pitchar. Conoce esta liga y su experiencia está más que comprobada. Su repertorio está un poco bajito, pero él es todo un fajador en el montículo, ya lo ha demostrado y lo seguirá demostrando cada vez que tenga la oportunidad”, agregó el técnico.

Thompson realizó su primer entrenamiento el viernes por la tarde, luego de que superara su malestar físico, indicó que está listo para regresar al morenito, con la mirada puesta en la Final.

“Me siento muy bien. Hice una sesión de práctica de bateo en vivo en días y me fue bastante bien. Estoy listo y ahora que sé que voy a abrir el quinto juego, estoy mucho más motivado. Estoy para ayudar al equipo”, comentó Thompson.

El veterano de cinco años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha realizado 12 aperturas en postemporada y su balance es de 2-3, con 3.88 de efectividad en 58 innings. Su actuación en la 2014-2015 fue clave para que Caribes se titulara campeón y acompañó al club hasta la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.

DAVID REYES AL BULLPEN

El manager Omar López reveló que el mexicano David Reyes pasará al bullpen, tras su desafortunado debut en el primer juego de la semifinal. El estratega señaló que la presión le pasó factura en su presentación del pasado jueves.

“Fue como un presentimiento. No era que no estaba preparado, pero no lo vi calentando bien antes de lanzar el primer pitcheo y creo que la presión y la ansiedad, quizás lo pudo arropar un poco. No quise tomar riesgo de que se ampliara más el score en el primer inning y por eso lo saque sin que pudiera completar un out. Ahora pasará al bullpen y eso es definitivo”, enfatizó López, quien aseguró que lo ocurrido en el primer encuentro de la semifinal es cosa del pasado.

“Hicimos un gran juego, simplemente no tuvimos suerte. No pudimos dar el batazo oportuno, pero estuvimos fajados hasta el último turno. Los relevistas hicieron su trabajo para aguantarlos a ellos. Son cosas que pasan. Así es el beisbol”, expresó el mandamás antes del juego del viernes.

Horas después, la ofensiva de Anzoátegui despertó y aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron, tras ligar de 9-5 con hombres en posición de anotar para ganar con comodidad 7-1 y viajar a Maracaibo con la serie igualada 1-1.

LVBP.COM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.