David Alaba, defensor del Real Madrid. Cortesía El Confidencial.

El técnico italiano Carlo Ancelotti informó que el defensor austríaco del Real Madrid, David Alaba, sufrió un esguince de rodilla, pero confía de buenos resultados antes de las pruebas a las que se someterá el jugador tras su regreso a la capital española.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, el estratega blanco expresó en un entrevista: “Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos”.

“Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos”, lamentó el mandamás merengue.

El equipo madrileño consumó la revancha de la derrota del Santiago Bernabéu ante el Sheriff, donde demostró contundencia (0-3) y selló su pase a octavos de final.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.