(Foto EFE)
COMPARTE

El cantante español David Bisbal firmó este viernes centenares de copias de su último disco, “Hijos del mar”, durante un evento en la capital puertorriqueña.

Seguidores esperaron por horas en un centro comercial al artista, quien interpretó su canción “Mi princesa”, acompañado de un pianista, antes de la firma de los ejemplares de “Hijos del mar”, a lo que dedicó un par de horas.

“Me encanta Puerto Rico”, dijo el cantante, quien viajará este sábado a México, donde participa en el programa de televisión “La apuesta”.

El intérprete sostuvo hoy que hay que renovarse” y que el objetivo de “Hijos del mar” fue “no repetirse” en su tradicional estilo pop con reminiscencias latinas.

“Quería alejarme del pop latino”, afirmó al explicar que por esa razón viajó a lugares como Suecia y Reino Unido en busca de inspiración, donde colaboró con personas que le ayudaron a obtener un sonido de corte más electrónico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.