David Centeno, estable tras desplomarse en pleno partido. / Foto cortesía

David Centeno, mediocampista del Deportivo Lara, se desplomó en pleno partido entre larenses y aragüeños. El club informó que el jugador está estable.

El caraqueño cayó en el césped en el minuto 8 de partido. Los servicios médicos ingresaron rápidamente al lugar para intentar reanimar al jugador.

Posteriormente, tuvieron que trasladar al jugador en ambulancia al centro cardiológico de la ciudad de Maracay.

El club, a través de twitter, informó que el jugador ya se encuentra estable. “Nuestro jugador David Centeno se encuentra estable y fuera de peligro, gracias a la rápida acción de los servicios médicos del club y al importante apoyo de la ambulancia presente en el estadio, fue trasladado al centro cardiológico de la ciudad de Maracay”, reza el comunicado del club larense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.