Foto: Vicente Soto
COMPARTE

El base venezolano David Cubillán está muy cerca de concretar una nueva experiencia en el baloncesto extranjero. Según informó el periodista brasileño Éneas Lima el jugador ficha de Trotamundos de Carabobo tendría todo arreglado para firmar con el histórico Flamengo, máximo ganador de la NBB de aquel país.

Cubillán promedió 13.0 puntos y 7.5 asistencias por partido durante la última temporada de la LPB con el “Expreso Azul”. Se espera que el piloto de 30 años ocupe el lugar en el club carioca de Ricardo Fischer, quien jugará en la ACB española con el Bilbao.

Para “El Relámpago” sería su cuarto equipo fuera de Venezuela, luego de tener pasantías en México con los Soles de Mexicali y en Israel tanto con el Maccabi Haifa como con el Maccabi Ashod.

La llegada del marabino podría oficializarse en los próximos días debido a que el club rojinegro comenzará a preparar la plantilla para la defensa del campeonato local y su vez buscará obtener de nuevo el título de Las Américas, el cual logró por única ocasión en 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.