Foto: Saúl Zerpa

Prensa Trotamundos BBC

El piloto zuliano David Cubillán se siente ansioso de vivir su octava temporada con Trotamundos BBC. “El Relámpago” estará bajo las órdenes de su paisano Jorge Arrieta y quien se sumará este domingo al equipo de cara a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

El base venezolano se apuntará a la planificación de Arrieta para la presente fase de la temporada 2018, tras ver acción con Flamengo en la Liga Nacional de Brasil y tomarse unos días para compromisos familiares.

“Muy entusiasmado, feliz de volver a estar en mi casa Trotamundos, jugar junto a compañeros de equipo que considero mi familia y hermanos. Compartir con la fanaticada que me ha visto crecer y me ha apoyado durante toda mi carrera, es bastante especial”, fueron la palabras del base de La Pastora.

Luego de concretar el boleto a la presente fase, el elenco azul realizó sus entrenamientos a partir del viernes pasado y en jornada dominical se pondrá en marcha una sesión especial, junto a esta nueva incorporación del equipo, quien llegó este sábado a suelo venezolano.

“Trataré de apoyar lo más que pueda, para pasar a la final y luego buscar ese título que desde hace mucho tiempo estamos buscando ”, expresó Cubillán mentalizado en aportar para el objetivo de campeonato.

La serie de semifinales arrancará este martes 17 y miércoles 18 ante Panteras de Miranda, en el Forum de Valencia y a la espera de los compromisos en Parque Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.