Foto: AFP
COMPARTE

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters de Londres al derrotar por 6-4, 6-1 al número cuatro mundial, el austríaco Dominic Thiem.

Goffin se medirá el sábado al suizo Roger Federer por una plaza en la final. 

Este viernes, en el otro partido del grupo Pete Sampras, se enfrentarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Pablo Carreño, en un partido con nada en juego, ya que el primero tiene asegurado terminar en cabeza de su grupo, mientras que el segundo ya está eliminado.

Resultados de la sexta jornada del Masters de Londres:

Grupo Pete Sampras:

David Goffin (BEL/N.7) derrotó a Dominic Thiem (AUT/N.4) 6-4, 6-1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.