Foto: Las Mayores
COMPARTE

Jake Lamb pegó un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves a San Francisco por 9-3 para llevarse una serie de cuatro juegos sobre los Gigantes en el estadio Chase por primera vez en nueve años.

Los Diamondbacks necesitaron siete intentos para ganar una serie como locales en 2016, pero están 3-1 por primera vez desde 2013, en el primer año con Torey Lovullo al timón. Y lo lograron contra los Gigantes, que el año pasado ganaron nueve de sus 10 encuentros en el desierto.

David Peralta y Paul Goldschmidt pegaron jonrones solitarios para Arizona ante Jeff Samardzija (0-1) y Peralta y A.J. Pollock sumaron dos remolcadas cada uno.

El mexicano Jorge De La Rosa (1-0) logró un out y dio dos pasaportes tras sustituir a Robbie Ray en el sexto inninng.

Aaron Hill pegó un jonrón solitario para los Gigantes, que están 1-3 por primera vez desde 2012.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.