El venezolano ha podido ajustarse con el pasar de los juegos/ Foto: Lasmayores.com
COMPARTE

Cuando el jardinero venezolano de los D-backs, David Peralta, llega al plato, trata de no mirar el hoyo que los equipos están dejando en el lado izquierdo del cuadro interior.

Las últimas dos temporadas, los equipos han implementado el ajuste defensivo ante Peralta, bateador zurdo, dejando solamente al torpedero en el lado izquierdo del infield.

Peralta lo volvió ver el martes, bateando un sencillo dentro del cuadro, del lado izquierdo, en el cuarto inning para iniciar una entrada de tres carreras en la victoria de Arizona sobre los Padres por 11-2.

“Es difícil no pensar en eso cuando ves un hoyo tan grande entre la tercera base y el campo corto”, mencionó Peralta. “Sólo trato de no pensar mucho sobre el tema, porque me podría llevar a malos hábitos y a comenzar a hacerles swing a malos pitcheos”.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.