(Foto Prensa Voluntad Popular)
COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky explicó por qué en Venezuela existe un sistema dictatorial.

Desde la calle Élice de Chacao, el mandatario indicó que en el país hay una dictadura tras la suspensión de las elecciones, desconocimiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la Asamblea Nacional (AN), crisis alimentaria y escasez de medicamentos y por tener más de 100 presos políticos y dirigentes en el exilio.

Ante esto, hizo el llamado a permanecer en las calles de manera pacífica “hasta que se reviente el golpe de Estado del TSJ y podamos nuevamente tener elecciones”.

Smolansky informó que hay protestas en ocho ciudades del país como Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Nueva Esparta, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y San Cristóbal. La Cruz y San Cristóbal. esta es la cuarta movilizacion que ha convocado la oposicion en una semana “porqua la mayoria de los venezolamos queremos justicia.

Sobre la muerte del joven Jairo Ortiz, dijo que tanto a este “como muchos caídos habrá que hacerle un monumento cuando refundemos la democracia porque son nuestros héroes que han dado la vida por la libertad, por Venezuela y por el futuro”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.