Siete heridos tras protestas en El Hatillo
(Foto Referencial)
COMPARTE

Este viernes, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, dijo que los comicios electores en Venezuela fueron secuestrados por el gobierno de Nicolás Maduro; esto durante su participación en la movilización “Somos Millones” desde Baruta, estado Miranda.

Reiteró que el principal objetivo de la oposición es recuperar la democracia del país a través de protestas pacíficas que involucran a diversos sectores. También lamentó la muerte de los caídos y las acciones violentas de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El burgomaestre aseguró que se mantendrán en las calles el tiempo que sea necesario, pues se cumplieron 50 días de las manifestaciones que exigen la realización de las elecciones generales y otros asuntos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.