COMPARTE

El ex alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky decidió abandonar clandestinamente el país por la persecución política de la que ha sido víctima luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo condenara a 15 meses de prisión tras no acatar la sentencia que lo obligaba a levantar las barricadas su jurisdicción.

A través de su cuenta en Twitter, Smolansky compartió un vídeo en el cual explica las razones de su exilio. “Los cuerpos de seguridad tienen la orden de buscarme donde tengan que hacerlo para llevarme al Helicoide (…) han sido 35 que he resistido y he recorrido varios kilómetros del país y es por ello que hoy les hablo desde mi primer día de exilio” dijo en el material audiovisual.

El ex mandatario de El Hatillo, dirigió unas palabras a Nicolás Maduro en las que le expresó que no descansará hasta que verlo fuera del poder junto a su séquito.

A continuación el video: 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.