Foto: AFP
COMPARTE

David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española que reapareció después de tres años en el encuentro ante Italia, sufrió en el entrenamiento de este domingo “una leve elongación en su musculatura aductora”, lo que le hace ser duda para el choque del martes en Vaduz contra Liechtenstein.

Según informa la página de las selecciones nacionales, al acabar la sesión preparatoria que dirigió Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Villa acudió junto a los servicios médicos de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja, en donde se practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de su problema.

“Villa permanece en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución”, apunta el comunicado.

El delantero asturiano del New York City estadounidense volvió a jugar con España al reemplazar a Isco Alarcón en los últimos minutos del España-Italia, encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que la Roja venció por 3-0.

Ganador de una Eurocopa y un Mundial con España disputó su partido número 98 con la selección española, de la que es el máximo goleador histórico con 59 tantos.

El público del Bernabéu reclamó su entrada en los instantes finales y, gracias a Lopetegui, Villa está a dos encuentros de ser centenario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.