Diputado Williams Dávila. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró que solo un sector de la Mesa Directiva del Parlasur se reunió con la espuria Constituyente y eso no representa la totalidad de los parlamentarios del organismo regional.

Dávila explicó que no estaba el vicepresidente de Paraguay y tampoco el vicepresidente de Venezuela, Luis Emilio Rondón, sino con un sector muy identificado con el populismo. Afirmó que no basta con las declaraciones de amplitud e imparcialidad que han dado. “Ya que se reunieron con la ilegítima Constituyente que en el fondo lo que busca es sustituirnos a los parlamentarios que representamos al pueblo venezolano y que estamos el Asamblea Nacional”, dijo.

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur ratificó que esa reunión fue con los parlamentarios de los sectores del gobierno, porque además se reunieron con ese Tribunal Supremo de Justicia espurio, y por lo tanto, no representa el sentimiento general del Parlamento del Mercosur.

El parlamentario resaltó que el régimen de Nicolás Maduro fue suspendido del Mercado Común del Sur porque no cumplía con la cláusula del compromiso democrático.

Williams Dávila ratificó que en el caso venezolano, se mantiene vigente su participación donde los parlamentarios siguen en el Parlasur y no pueden ser sustituidos por otros miembros de la Constituyente.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.