El presidente de Parlasur, diputado William Dávila. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Williams Dávila considera que el diálogo en República Dominicana no unificará a la oposición, porque unos están de acuerdo en ir y otros no. “No podemos caer en la estrategia del gobierno de ir, sería darle largas al asunto”, dijo.

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que dentro de la oposición hay demasiado protagonismo y que cada quien quiere llegar de primero. Comentó que es una descalificación entre todos, uno más otros menos, pero todos apuntan a un solo objetivo.

Dávila reiteró en que hay que presionar sobre una negociación directa por elecciones justas, un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el problema social y económico de la comida y la falta de medicinas y el fortalecimiento de las instituciones del Estado, como es el caso de la AN. “Es un tema donde todos debemos estar unidos y fortalecidos en esas exigencias”,  enfatizó.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.