(Foto @globovision)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, considera que a el Gobierno de Nicolás Maduro no le conviene actuar como un Estado forajido al no querer buscar una salida electoral al problema venezolano.

Dávila afirmó que Maduro se está autoexcluyendo porque en la medida que actúa como régimen y no como Gobierno está chocando contra los principios de la democracia.

En una entrevista a Unión Radio, el miembro de la comisión de Política Exterior aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA), no nació con fines intervencionistas, sino como un instrumento muy avanzado del derecho internacional americano, “no tiene ejércitos y no existe ninguna posibilidad de intervención como lo han denunciado voceros del gobierno”.

Recordó que la Carta Democrática fue firmada por el presidente fallecido, Hugo Chávez en 2001, por lo cual instó al Ejecutivo a no descalificar a quien redactó el informe sobre Venezuela, sino a discutir su contenido y evitar las confrontaciones.

Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.