Diputado Williams Dávila. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado Williams Dávila reveló este martes que la Organización de Estados Americanos (OEA) emitirá en diciembre un informe final sobre Venezuela, para elevarlo ante la Corte Penal Internacional (CPI).

En entrevista a Unión Radio, indicó que intentan armar un expediente sobre supuestas  violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela. Destacó que en su caso, realizó una exposición de los patrones que se han seguido de violaciones sistemáticas y reiteradas que han implicado agresión, persecución contra diputados, sus familiares y sus bienes, lo que ha afectado el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional (AN) y eso está dentro de los patrones establecidos en el Estatuto de Roma.

El integrante de la comisión de Política Exterior de la AN explicó que todo forma parte de una persecución sistemática y reiterada contra un grupo de la población por razones políticas, expresada en lo que corresponde a la AN. “Yo anexé un informe de 100 páginas en donde cada uno de estos casos se desglosan”, adelantó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.