Diputado Williams Dávila. (Foto Archivo)
COMPARTE

La visita del presidente Nicolás Maduro, el próximo lunes 11 de septiembre a Ginebra donde intervendrá en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, será una buena oportunidad para que explique la situación de la violación de los derechos humanos en Venezuela, expresó el diputado Williams Dávila.

El dirigente del partido Acción Democrática, integrante de la Comisión de Política Exterior de la AN, señaló que Maduro será emplazado en la ONU y él tendrá la oportunidad de demostrar con pruebas que dicen mentiras.

Dávila está seguro que Maduro recibirá fuertes críticas, muy claras y muy determinantes porque a su juicio, en el mundo entero se sabe de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.