Anthony Davis, jugador estrella de Los Ángeles Lakers. / Foto AFP

Anthony Davis volvió a ser, con permiso de LeBron James, el líder ofensivo de Los Angeles Lakers en la victoria ante los Phoenix Suns por 114-113. Tras este resultado, los vigentes campeones de la NBA culminan la pretemporada invictos: cuatro victorias en cuatro duelos.

‘La Ceja’ fue, como en la “burbuja” de Orlando, la principal arma de los angelinos. Sus números no dejan dudas: 35 puntos, seis rebotes defensivos, tres asistencias, dos recuperaciones y tres tapones. Además, tuvo una gran efectividad en el triple, anotando seis de siete intentos.

La pareja de baile de Davis volvió a ser LeBron, que a pesar de jugar menos minutos (25′), consiguió 20 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, ‘El Rey’ deberá seguir trabajando en encontrar su mejor punto de forma de cara a la nueva temporada, ya que tuvo hasta ocho pérdidas de balón.

Por su parte, los Suns tuvieron en Devin Booker a su máximo encestador con 27 tantos. Además, dominaron a los angelinos en el primer cuarto con un marcador parcial de 39-21.

Sin embargo, la fortaleza ofensiva de los campeones, comandada por Davis y LeBron, fue determinante para la remontada final, que fue consumada por Quinn Cook. El base encestó los dos puntos que sellaron la victoria en los segundos finales y permitieron a los Lakers, favoritos a repetir el anillo, volver como se fueron: ganando y dominando.

El debut en temporada regular de los de oro y púrpura será el 22 de diciembre ante Los Ángeles Clippers.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.