Lakers, liderados por Davis, vencieron a Warriors. / Foto EFE

El pívot Anthony Davis se erigió en el líder de Los Ángeles Lakers al conseguir 23 puntos y seis rebotes que lo situaron al frente de la exhibición que su equipo dio ante los Warriors de Golden State, a los que vencieron a domicilio por 86-116.

A pesar de que los Lakers no tuvieron a su jugador estrella, el alero LeBron James, baja por molestias en la ingle izquierda, recibieron la ayuda del veterano base Rajon Rondo, que salió en su puesto de titular, y aportó 12 puntos con seis asistencias.

Los Lakers (45-12) consiguieron la séptima victoria consecutiva y la decimoctava seguida en partidos como visitante, la mejor marca de la NBA.

Davis anotó 6 de 13 tiros de campo y 10 de 12 desde la línea de personal, además de recuperar dos balones y poner otros dos tapones.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos que ayudaron al triunfo de los Lakers, que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga.

El ala-pívot novato Eric Paschall contribuyó con 23 puntos, que lo dejaron como el líder de los desahuciados Warriors, en lo que fue el undécimo partido en el que ha logrado al menos 20 tantos.

El escolta novato Jordan Poole llegó a los 16 puntos como segundo máximo encestador de los Warriors (12-47), que perdieron el octavo partido consecutivo en su campo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.