(Foto referencial)

“El impacto de la transformación digital” es el nombre del conversatorio que la empresa Daycohost realizará este miércoles 25 de octubre en las instalaciones de su Centro tecnológico, ubicado en la zona industrial II de Valencia.

Esta previsto que la actividad comience a las 10:30 p.m., con la participación de Froilán Fernández, periodista de amplia trayectoria en el área de las Tecnologías de la Información (TI).

El valor de la nube tanto para la información personal como corporativa, la inteligencia artificial y las criptomonedas son parte de los tópicos que serán abordados durante este encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.