Ante una representación de gremios, cámaras, industriales, empresarios y emprendedores más influyentes del estado Carabobo, Daycohost presentó su Visión 3.0, en la que se ofrece, con su experiencia e infraestructura de procesos y gente, como un habilitador tecnológico para apalancar la Transformación Digital de los modelos de negocios para el consumidor digital. El evento, enmarcado en Tour regional Daycohost Visión 3.0, se desarrolló en el Centro Tecnológico Daycohost, ubicado en la Zona Industrial de Valencia.

Mariadela Larrazábal, presidente ejecutivo de Daycohost, resaltó la importancia de aprovechar las tecnologías asociadas a la transformación digital para impulsar los negocios, tendencia mundial de la que no escapa ningún mercado.

Refirió que no se trata de resolver problemas tecnológicos, sino de aprovechar la evolución del modelo del datacenter; la penetración de la Nube, Big Data, Movilidad y Redes Sociales; un consumidor cada vez más conectado; y la necesidad de experticia y mejores prácticas globales.

 

Mariadela Larrazabal, junto a Francisco Tamayo y Elsa Baralt

 “La idea es redefinirnos, y ayudarles a resolver los retos que la nueva era impone, lo hacemos con nuevas alianzas para decirle a Carabobo que Daycohost no los deja solos y les acompaña en tan crucial ruta”.

Durante el lanzamiento de la Visión 3.0 en Valencia, Mariadela Larrazábal explicó que como habilitador tecnológico Daycohost es capaz de proveer cualquier recurso, además de su experticia, bajo modalidades de servicio o consumo desde la Nube Daycohost, o de alguno de los partners que participan activamente del ecosistema, desarrollado para responder a los retos que presenta la Transformación Digital.

Reiterando que la Transformación Digital es posible en Venezuela, junto a los Vicepresidentes de Negocios, Elsa Baralt y de Ventas, Francisco Tamayo, se presentaron las cuatro familias de servicios: Dayco Datacenter, Dayco Servicios,  Dayco Cloud y Dayco Soluciones; que facilitarán a las empresas, afrontar los retos de Continuidad, Optimización, Agilidad e Innovación, seleccionando lo mejor desde donde esté disponible.

La presentación de Daycohost como Habilitador Tecnológico en Carabobo, incluyó la ponencia de dos expertos internacionales como Militza Basualdo, partner de Accelencia, y ex CIO de reconocidas transnacionales como Citibank y Procter & Gamble; quien comentó que la Transformación Digital se trata de adaptar a las organizaciones a la realidad que plantea el mundo, y para eso son necesarios líderes empresariales comprometidos con el futuro, independientemente de la complejidad que maneje.

Por otro lado, Alejandro Burguete, de Solution Arquitec de Equinix, resaltó la trascendencia de la alianza de esta empresa con Daycohost, lo cual permitirá la interconexión con las nubes públicas más importantes del mundo, con lo que Venezuela se acerca, a través de Daycohost, a esas plataformas.

Larrazabal apuntó que al personal de Daycohost le apasiona lo que hace. Subrayó que esta es una empresa venezolana, con casi dos décadas de operaciones, con amplio conocimiento de las necesidades de las empresas, instituciones y emprendedores que operan en el país y capacidad para ofrecer soluciones que se adapten a los cambios.

La empresa cuenta con más de 200 profesionales certificados, con especialización en las tecnologías actuales y emergentes; Infraestructura multisite, con dos puntos de presencia, Caracas y Valencia y arquitectura de Interconexiones interoperable entre ellas; Centro de Atención de primer nivel 24x7x365; Más de 4.000 servicios en operación y procesos operativos basados en las mejores prácticas globales de TI.

 

 

Con nota de prensa de Daycohost




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.