Roy Daza (Foto archivo)
COMPARTE

La ayuda de Colombia parece ser fundamental para frenar los presuntos ataques que ha sufrido la economía nacional, por lo menos así lo expresó el representante de asuntos internacionales del Psuv, Roy Daza, mientras era entrevistado en el programa de Globovisión, primera página.

Daza aseguró que la circulación de los billetes de 500 traerá al país un estado de normalidad que, con el paso de los días se hará más tangible; las transacciones se estabilizarán y recordó que el papel moneda, no puede ser falsificado.

Al respecto de la resolución 8 que, crea el dólar cucuta, el psuvista enfatizó en la necesidad de que Colombia derogue dicha orden que beneficiaría en gran manera la economía local.

El refuerzo a la frontera y la unidad en ambas fuerzas políticas (oposición y oficialismo) son las claves para regresar a Venezuela a su situación económica estable, y responsabilizó a la drástica caída del petroleo como la razón de todos los problemas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.