Kevin De Bruyne y David Silva, jugadores del Manchester City (Foto Cortesía naijapremium.com)

El extremo belga Kevin De Bruyne espera que los diez años del español David Silva vistiendo los colores del Manchester City puedan finalizar felizmente con el título de la Champions League el próximo mes de agosto.

Silva conquistó cuatro títulos de la Premier desde que llegase al Manchester City en 2010, además de un Mundial y dos Eurocopas con la selección española.

Pero el volante canario de 34 años aún no ha levantado la ‘Orejona’, y ahora dispone de esa posibilidad a las órdenes de Pep Guardiola, en su último año de contrato con los ‘Citizens’.

El City afronta el 7 de agosto su duelo de vuelta de octavos ante el Real Madrid (victoria 2-1 en el Santiago Bernabéu).

“Para mí es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado en la Premier League”, afirmó el belga.

“Siempre se puede debatir cuál es el número uno, pero cuando juegas con él puedes apreciar lo que hace un día sí y otro también. He jugado con él durante cinco años, mucho tiempo”, añadió De Bruyne.

“Hemos ganado mucho juntos, jugamos bien juntos. Nos complementamos uno al otro muy bien en diferentes aspectos”, continuó el astro belga.

“Y también es un buen chico. Será una gran pérdida. Sería fantástico si pudiésemos ganar la Champions League y que finalizase bien para él”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.