De cuatro disparo fue asesinado por desconocidos un obrero la noche del pasado jueves en la urbanización Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña en el municipio Valencia.

La víctima fue identificada como José Gregorio Carvajal Molina, de 25  años, de quien se desconoce ocupación y lugar de residencia.

Según trascendió a eso de las 8:00 pm Carvajal Molina iba caminando por la parte de atrás del conjunto residencial Las Tapias, cuando fue interceptado por una pareja de motorizados, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó cuatro tiros en diversas partes del cuerpo.

Los motorizados permanecieron en el sito hasta cerciorarse que el joven había fallecido, luego huyeron a veloz carrera. El Cicpc maneja el ajuste de cuentas entre los móviles del asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.