Terroristas del ELN (Foto Referencial)

A través de su cuenta twitter el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció este martes 14 de julio que terroristas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ocupan arbitrariamente una posada turística en Las Trincheras, Maripa, capital del municipio Sucre del estado Bolívar.

El parlamentario señaló  que 60 hombres armados llegaron ahí para brindar protección a las balsas mineras que operan en el Río Caura.

El parlamentario detalló en un twitter que todos los aviones de La Paragua están expropiados por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y trasladados al aeropuerto de Puerto Ordaz. Monopolizar el saqueo.

“Recuerdan ‘Manos de Metal’ y ‘Manos de Papel’. Cuando sacaron del juego al general Rangel Gómez del negocio del oro de sangre. ¿Propósito? Optimizar el saqueo“, afirma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.