Américo de Grazia, destacó la necesidad de superar la emergencia humanitaria. (Foto Archivo)

Américo de Grazia, quien fuera diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, calificó a la realidad venezolana como un “volcán en erupción de problemas, conflictos y tragedias”.

Es necesario concertar soluciones para sobreponerse a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela. Ante el hambre, la desesperanza y la desesperación de la gente,  los factores democráticos tenemos que ofrecer alternativas y construir soluciones, anticipar eventos y capitalizar lo poco o mucho que tenemos en función de salir de la tragedia que significa Nicolás Maduro, afirmó Américo de Grazia.

Como pudo recoger el diario El Impulso, el político instó a los factores democráticos de la Nación a capitalizar las fuerzas para lograr cambios.

Con la legitimidad de Juan Guaidó, las sanciones al Estado, las acusaciones en la Corte Penal Internacional, las conclusiones de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), la comisión de DD.HH. de la ONU y los dos rectores del CNE es posible generar un cambio, manifestó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.