Reik en Valencia / Foto: Daniella Belouche

Este domingo en la ciudad de Valencia se vivió una noche de amor y nostalgia con el retorno de Reik al país gracias a su gira “En Cambio”. La banda mexicana ofreció un espectacular concierto en las instalaciones del Wynwood Park donde el público cantó, brincó, lloró y bailó con sus grandes éxitos.

A las 10:42 p.m. aparecieron en el escenario Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, al ritmo de “Que vida la mía” para luego continuar el show con sus temas “Voy a olvidarte” y “Ya me entere”.

Después de tocar las tres canciones en fila, el vocalista de Reik expresó sus primeras palabras en la capital carabobeña: “Gracias por venir. Gracias por invitarnos. Gracias por recibirnos siempre con amor”.

Jesús Navarro también recordó durante el concierto que Venezuela fue uno de los primeros países que recibió a Reik en sus inicios y por eso están sumamente agradecidos. “Los tenemos en el corazón y los amamos muy fuerte. Estamos encantados de estar de regreso”.

La banda mexicana compensó los 10 años de ausencia en el país con una imponente y colorida puesta en escena, y con un repertorio musical que incluyó desde sus baladas más románticas hasta sus pegajosas colaboraciones dentro del género urbano.

Reik en la ciudad de Valencia / Foto: Reiver Dávila

A mitad de concierto, Reik le dedicó un set de canciones a los seguidores que los han acompañado desde sus orígenes con las baladas. “Seguiremos haciendo música de todo tipo pero nunca los vamos a descuidar, eso lo prometo”, señaló Navarro antes de interpretar junto a sus compañeros las canciones de su EP de estilo romántico lanzado durante la pandemia “20 – 21”.

De ahí en adelante, la noche avanzó con más energía y tanto los asistentes como “Chui”, empezaron a mover más las caderas con canciones como “Amigos con derecho”, “Me niego” o “Indeciso”.

Para el final del gran evento que culminó pasadas las 12 de la noche, los tres miembros de Reik sostuvieron en alto la bandera de Venezuela, mientras que el líder del grupo se despedía agradeciendo al público y expresando sus ganas de volver. “Muchísimas gracias. Arriba Valencia, arriba Venezuela”.

Reik en Valencia / Foto: Daniella Belouche @danibelouche

Talento nacional e internacional

El talento nacional se hizo presente en el concierto de Reik en Valencia con Diego Simon, el hombre de las “mil voces”. El cantante fue el encargado de abrir el espectáculo con sus interpretaciones de Servando y Florentino, Shakira, Nacho, Ana Gabriel, entre otros.

El colombiano Andrés Parra, quien se encuentra radicado actualmente en el país, continuó el show con sus canciones y una emotiva interpretación del popular tema “Venezuela”.

Antes de salir Reik al escenario, Víctor Drija animó a los presentes no solo cantando, sino con su cuerpo de baile y haciendo dinámicas con el público. El eterno “valenciano” de la serie “Somos tu y yo” tampoco dejó pasar la oportunidad para recordar a este personaje televisivo que le ganó tantos seguidores y cantó de forma inédita el tema “Así somos tú y yo” en compañía de su pequeño hijo Liam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.