Matthijs De Ligt, defensa central holandés de la Juventus. / Foto cortesía Sport

El defensa holandés de la Juventus Matthijs De Ligt dio positivo al nuevo coronavirus y se convirtió en el tercer jugador turinés infectado esta semana después del brasileño Alex Sandro y del colombiano Juan Cuadrado, anunció el vigente campeón de Italia.

“El jugador está ya en aislamiento”, precisó en un comunicado la Juventus, actualmente cuarta de la Serie A, que recibirá el domingo al Sassuolo (5º) en la 17ª jornada del campeonato de Italia.

Esta nueva baja, después de la de Alex Sandro (anunciada el lunes) y de la de Juan Cuadrado (anunciada el martes), obligará al entrenador Andrea Pirlo a revisar su línea defensiva.

El calendario de la ‘Vecchia Signora’ está particularmente cargado, con un duelo ante el Inter de Milán el 17 de enero y la Supercopa de Italia ante el Nápoles el 20.

Después de esos tres casos de COVID-19 en una semana, el plantel de la ‘Juve’ va a someterse a nuevos test para detectar la existencia de un eventual foco epidémico, según la prensa italiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.