Sistema Patria
Foto referencial (archivo).

La plataforma Patria inició este lunes, 28 de noviembre, el pago del bono Año Victorioso que será acreditado “en el transcurso de la semana y se realizará de manera directa y gradual” a los beneficiaros inscritos, según informó en la página web.

“Inicia la entrega del #BonoAñoVictorioso enviado por el Presidente @NicolasMaduro a través de la #PlataformaPatria. La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”, confirmó la cuenta Carnet de la Patria en Twitter.

Según ratificó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado en esta ocasión será de 34,40 bolívares, equivalentes a 3,21 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV) que este lunes cotiza en Bs. 10,72.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.