El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), emitió este martes la renovación de suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela, como medida restrictiva por la contingencia de la Covid-19.

A través de una nota oficial publicada en su cuenta twitter, el INAC detalló que solo permitirá los vuelos desde territorio venezolano a cinco países, ellos son Bolivia, México, Turquía, Panamá y República Dominicana, tal como se ha venido haciendo.

El instituto ratifica las restricciones de las operaciones de aviación general y privada, dentro de la República Bolivariana de Venezuela, exceptuando las operaciones comerciales permisadas.

El INAC afirma que la medida busca garantizar la seguridad del pueblo venezolano en medio de la pandemia del coronavirus.

Afirman que seguirán tomando las medidas para evitar la propagación de la COVID-1.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.