Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Tres disparos acabaron con la vida de un joven de 19 años, identificado como Deivis Ortiz Torres, la noche del domingo en el sector El Charal de la carretera que comunica a Valencia con Tocuyito, en el municipio Libertador.

El muchacho se dedicaba a barrer y a recolectar plástico en el Mercado Mayorista de Tocuyito, para ayudar a mantener a sus seis hermanos.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, Ortiz Torres estaba en su casa, cenó y salió a la esquina a conversar con un primo. De repente se le acercaron caminando tres sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. El primo resultó ileso.

Aún con vida, el joven fue trasladado al Servicio de Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a  la 1:00 am de este lunes. En el trayecto le comentó a sus parientes que vio a quienes le dispararon pero no conocía a ninguno.

Sus victimarios no lo despojaron de nada, pues al momento de su muerte, solo vestía un short.

TRANSITO

Un joven murió en la población de Güigüe,municipio Carlos Arvelo, tras ser impactado por un camión mientras conducía una motocicleta.

La víctima de este accidente de tránsito fue identificada como Rafael Colmenares de 26 años, quien trabajaba en una alfarería de la zona.

El hecho ocurrió en el centro de Güigüe, este domingo a las 8:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.