Guillermo Sánchez estaba en su casa, en La Trigaleña, cuando recibió la visita de unos familiares. Entraron a la casa, pero no cerraron el portón. Esa habría sido la oportunidad de un trío de delincuentes, quienes se metieron a robar y los sometieron para cometer un asalto.

Aparentemente, unas cámaras de seguridad cerca de la vivienda captaron el momento en el que unos sujetos, quienes al parecer cargaban chalecos antibalas, ingresaron a la casa la tarde de este jueves. También llevaban armas con las que le dieron un cachazo a Guillermo, contó una fuente.

A otras tres personas que estaban en la casa, ubicada en la calle 127, las maniataron mientras los antisociales cometían el robo. Aparentemente, por el susto, a Guillermo le dio un infarto y murió de inmediato.

Los sujetos huyeron muy rápido del lugar. Hasta ahora se desconoce si cargaron con objetos de valor; sin embargo, se presume que sí hayan cometido el robo, debido a que dejaron todo desordenado.

Los parientes de Guillermo notificaron lo sucedido y al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Las Acacias, quienes se encargarán de buscar a los responsables por homicidio culposo.

Guillermo Sánchez era propietario de la estación de servicio Atlas, en Valencia. Sus  conocidos lamentaron su muerte, pues aseguran que se trataba de una buena persona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.