Familiares en la morgue de Valencia (Foto: Ángel Chacón)

Mandarse a hacer unas crinejas bien pegadas como se están utilizando, le costó la vida a un joven en el barrio Colinas de Guacamaya, en la parroquia La Candelaria.

Carlos Alejandro Machuca Suárez de 21 años, es la trágica víctima de este hecho que tiene a su familia consternada. El joven estudiaba bachillerato a través de la Misión Rivas y dejó a su mujer con ocho meses de embarazo.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares en los alrededores de la morgue, Machuca Suárez salió de su casa en Brisas del Valle y cuando iba por Colinas de Guacamaya saludó a unos jóvenes.

En el grupo iba una muchacha que le estaba haciendo las crinejas, por lo que le comentó que este domingo iría a su casa para que terminara el tejido en la cabeza. Uno de los jóvenes que estaba presente le recriminó a la joven que le estuviese haciendo las crinejas a Machuca Suárez.

Le dijo en alto tono que ella no era ninguna estilista, por lo que Machuca Suárez intentó evitar que pelearan e intervino. Eso molestó al joven quien le dijo a uno de sus acompañantes “menor dele un tiro a este tipo” y el muchacho obedeció.

Con una escopeta que cargaba le disparó en el pecho para luego salir corriendo. El herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

EN TOCUYITO

De varios disparos desconocidos mataron la mañana de este domingo a un joven en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Richard José Gotopo González de 21 años, un comerciante padre de un niño, caminaba cerca del Bodegón Trujillano, cuando personas aún por identificar lo tirotearon.

A sus familiares les avisaron unos transeúntes, pero desconocen qué pudo haber sucedido porque nadie les quiso contar nada.

MIRANDA

En el municipio Miranda asesinaron de un tiro a Alcides Rafael Sánchez Flores de 38 años. El hecho ocurrió en el sector Arroyo Hondo. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.