foto referencial

Un sexagenario murió tras recibir varios impactos de bala cuando intentaba evitar ser víctima del robo de sus pertenencias en el sector El Dique de la parroquia Negro Primero, en el municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Miguel Pérez Sánchez de 60 años, apliamente conocida en el sector.

En fuentes policiales se supo que cerca de las 2:00 de la tarde Pérez Sánchez iba caminando por la zona montañosa de la comunidad, cuando fue emboscado por cuatro sujetos, quienes lo rodearon y lo apuntaron con un arma para que entregara sus objetos personales. El sexagenario trató de defenderse y enfrentó a los maleantes, por lo que estos le dispararon en varias oportunidades.

Tras los impactos de bala el hombre cayó sin vida y los hampones aprovecharon para quitarle la cartera, e teléfono y alimentos que llevaba en una bolsa.

Algunos de los habitantes del caserío escucharon los tiros y se aproximaron, pero solo lograron apreciar al hombre muerto en el lugar y a los sujetos que huían a lo lejos, por lo que avisaron a las autoridades.

Una comisión policial estuvo en el lugar para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.