De varios disparos fueron asesinados dos adolescentes el pasado domingo, cuando transitaban por el barrio El Socorro, de Patanemo municipio Puerto Cabello.

Las víctimas de este hecho sangriento que enlutó dos hogares, fueron identificadas como Indrimar Charlys Valdiviezo Villegas y Rafael Mijares Lugo, ambos de 17 años, quienes al parecer eran amigos.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 10:30 pm los dos jóvenes iban caminando por la calle principal de la citada comunidad, cuando pasaron varios sujetos a bordo de un vehículo. Sin intercambiar palabras uno de ellos se bajó y le disparó a Valdiviezo Villegas en la cabeza, y a Mijares le efectuó dos tiros en el pecho.

Tras la arremetida, el agresor se montó en el automóvil que lo esperaba y escapó a toda velocidad del lugar. Vecinos del sector que vieron lo ocurrido no se atreven a dar las características personales de los asesinos por temor a correr la misma suerte.

El Cicpc maneja la venganza como posible móvil del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.