La leyenda del cine Debbie Reynolds fue llevada este miércoles de urgencia al hospital tras sufrir posiblemente un infarto, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, informaron los servicios de emergencia y medios estadounidense.

Una portavoz de los bomberos de Los Ángeles dijo a la AFP que los paramédicos respondieron a un pedido de ayuda solicitado desde la casa de Beverly Hills de Todd Fisher, el hijo de Reynolds, pasadas las nueve de la noche hora local.

La portavoz no confirmó si se trataba del ícono de 84 años pero habló de «una mujer adulta» que fue llevada al hospital cercano Cedars-Sinai.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.