(Foto referencial)

El recluso Gregorio Contreras Moreno resultó decapitado por varios de los reos del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica, ubicado en Maturín, estado Monagas.

Al privado de libertad también le quitaron una de sus piernas, según informaron fuentes policiales a los medios de comunicación regional, reseñó en una nota de prensa de la ONG Una Ventana a la Libertad.

Se conoció que la causa de su homicidio tiene que ver con que abusó sexualmente de una mujer que estaba de visita en la cárcel, lo que causó la rabia entre la población carcelaria del área conocida como “Carro loco”. El hombre tenía dos expedientes por homicidio calificado por el Tribunal 1° de Control del estado Monagas.

Muerte de su madre

La madre del reo, identificada como Maglis Andreina fue asesinada dos horas después del crimen de su hijo. Su muerte se efectuó en la calle 3 del sector Sabana Grande de Maturín.

Vecinos del sector dijeron a los cuerpos de seguridad que resultó seguida y atacada en su vivienda. La versión policial indica que sus homicidas fueron presos de la cárcel que llegaron a su casa buscando a un hermano de Gregorio y al no encontrarlo, le dispararon a la madre.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.