(Foto Referencial)

Las autoridades dominicanas decomisaron 30 paquetes de cocaína ocultos en la bodega de un avión que llegó al aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, procedente de Venezuela, informó este viernes en un comunicado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del país caribeño.

Los agentes de la entidad antinarcóticos dominicana, en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a inspeccionar un avión de una aerolínea venezolana, cuyo nombre no trascendió, reseñó Efe.

Tras varias horas de inspección con ayuda de unidades caninas, los agentes de la DNCD, junto a miembros de agencias de inteligencia destacados en el aeropuerto de Punta Cana, encontraron en una de las bodegas de la aeronave los paquetes de la sustancia, cuyo peso está aún por determinar.

“La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación ampliada para detener a los implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia”, se señala en la nota.

Las autoridades dominicanas continúan reforzando sus operaciones de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.