Foto Referencial
COMPARTE

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que fue decretada la alerta roja este lunes en la tarde ante la llegada de la tormenta tropical Bret, que presenta vientos entre 65 y 118 km por hora.

Velásquez detalló que se han registrado lecturas que superan los 123 km hora, por lo que indicó que se están tomando las acciones para prevenir los daños en los estados Nueva Esparta, Delta Amacuro, Anzoátegui y Sucre.

La tormenta tropical entrará al país a través de la península de Paria, lo que ocasionará que la región oriental será la más afectada, aunque fuertes lluvias se sentirán en el resto del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.