COMPARTE

La Gaceta Extraordinaria 6.295, de fecha 1º de mayo de 2017, contiene los decretos presidenciales 2.830 y 2.831, firmados por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y que contienen la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y la creación de la Comisión Presidencial que elaborará una propuesta para las bases comiciales territoriales y sectoriales, y los fundamentos para la conformación y funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), respectivamente.

A través del portal web del Ministerio de Comunicación e Información se publicó el documento oficial se dan a conocer los objetivos programáticos de una ANC ciudadana y de profunda participación popular, para que el pueblo, como depositario del Poder Constituyente Originario, “pueda decidir el futuro de la patria, reafirmando los principios de independencia, soberanía, igualdad, paz y la democracia participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural”.

El documento oficial aquí:

Gaceta-Oficial-Extraordinaria-N°-6.295 by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.